Open Beer

Open Beer es una nueva edición que mantiene el espíritu de Open Coffee como una actividad que presenta una oportunidad para acercar emprendedores, inversores, soñadores y aquellos que estén en búsqueda de empleo en un espacio para compartir quiénes son, qué hacen, cómo ayudan a las personas y qué buscan.

Queremos conocerte

Hemos querido abrir un nuevo espacio por las tardes para poder acercar estos encuentros presenciales, de una manera dinámica, ágil y sin el encorsetamiento de una oficina, hacer networking con personas que de otra manera sería complicado encontrarse. 

En ellos se habla de proyectos de emprendimiento, de ciudad, inquietudes comunes que puedan darse y hacer surgir la chispa del cambio, la sinergia o la creación.

Como su nombre indica está abierta siendo una oportunidad coincidir con personas nuevas o con los socios.

Ana María Díez Sedano

En esta primera edición  del Open Beer contaremos con la charla inspiradora de Ana María Díez Sedano, propietaria de Rioseras y Finalista de los premios Joven Empresario 2021

Rioseras está de celebración, ya que este año cumplen 50 años manteniendo la calidad y la tradición en productos que Burgos lleva por bandera a todo el mundo.

Tenemos muchas ganas de escuchar su experiencia y aprendizajes en estos años, para extraer un poco de esa inspiración que queremos traeros en cada encuentro

El Marisquero Burgalés

Se han unido a esta aventura y abren las puertas de su casa para ofrecernos un espacio para disfrutar de la reunión así como de sus productos.

Tuvimos el placer de contar con Moncho (Ramón Llop Fernández) en nuestro último Open Coffee y ahora nos hace de anfitrión en su casa.

Le une a Rioseras su preocupación por la calidad de los productos que comercializan y seguro que muchos más valores que descubriremos en buena compañía


Qué hacemos

Un espacio para compartir, crear y soñar

Los open coffee tienen una estructura que ofrece en primer lugar una buena dosis de inspiración a través de una charla formato TED, seguida de una ronda de Elevator Pitch de algunos de los asistentes. 

Terminamos intercambiando experiencias y opiniones con el resto de asistentes, café en mano, con la oportunidad de encontrar entre alguno/s de los asistentes un match para aquello que tenías bloqueado desde hace tiempo.

  1. Bienvenida
  2. Charla inspiradora
  3. Ronda de Elevator pitch
  4. Compartir ideas

Actualmente los open Coffee de COINCIDIMOS están organizados y co-liderados por Javier Cano y Eva Gascón. Puedes contactar con ellos para apuntarte al siguiente

JUEVES 26  19:30

¿Te apuntas?

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Información básica de protección de datos Responsable: Asociación Coincidimos: Atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.

+ info: Puedes encontrar información más detallada en nuestra Política de Privacidad.

© copyright COINCIDIMOS 2022